Nuestros Servicios
Nuestros Servicios

DIGITAL

DIGITAL

Necesita ayuda para construir su patrimonio digital, mejorar su presencia en línea, localizar su marketing de contenido o desarrollar su audiencia y administrar su comunidad en línea?

¿Está buscando aumentar el reconocimiento de su marca y/o optimizar su ratio de conversión en Japón?

¿Qué hay de trabajar con líderes de opinión clave y potenciadores de marcas en el endoso auténtico de productos/servicios?

En caso de que haya respondido afirmativamente a alguna de las preguntas anteriores, es posible que desee probar nuestro Marketing digital.

Comercio electrónico

Para muchas personas, las tiendas en línea son “solo” sitios web.

Resulta que es una tienda abierta 24/7 y accesible por cualquier persona y desde cualquier lugar con la ayuda de la tecnología.

La gestión y optimización de las tiendas electrónicas, al igual que las tiendas físicas, requieren un equipo de profesionales con experiencia en diseño, desarrollo, mantenimiento, promoción, gestión, servicios al cliente y logística.

Nuestro equipo compuesto por ingenieros de alto nivel, diseñadores y estrategas de marketing digital, respalda los proyectos de comercio electrónico desde el concepto hasta la promoción y la optimización del rendimiento.

Permítanos ayudarle a elegir los socios de hosting, pago, entrega y logística correctos, además de diseñar y desarrollar activos digitales y de marketing atractivos, centrados en el usuario e impulsados ​​por el rendimiento para respaldar su negocio en línea.

SEO/SEM

La optimización del motor de búsqueda (SEO) juega un papel importante en el éxito de su negocio electrónico, ya que es el “arte de proporcionar a los compradores electrónicos la dirección de su tienda en línea”.

Los títulos, las palabras clave y las descripciones apropiadas, combinadas con una lista inteligente y una estrategia de vínculos de retroceso pueden ayudarlo a destacar.

Search Engine Marketing lo ayudará a ampliar su e-venture, pero para eso su patrimonio digital necesita bases sólidas y su reputación electrónica debe estar en consonancia con los mensajes de su campaña.

SNS / Influencer marketing

En las redes sociales la palabra “social” es clave.

Construir y administrar una comunidad es lo que hace que las marcas tengan éxito en las redes sociales.

Contenido educativo, divertido y entretenido es el nuevo contenido de marca con el que las personas se relacionan.

Los buenos administradores de la comunidad son constantes, analizan el comportamiento de su audiencia regularmente para mejorar su experiencia en línea.

¿Quieres incluir el marketing en redes sociales en tu estrategia de construcción de marca? Hablemos

UX/UI

Al igual que los gerentes de las tiendas utilizan la ayuda de expertos en arquitectura, diseño de tienda, mercadeo sensorial y comercialización visual para mejorar el viaje de sus clientes en el terreno.

El diseño de la experiencia del usuario apunta a mejorar la satisfacción del usuario al mejorar la accesibilidad y la usabilidad de su e-boutique.

Si bien el diseño de la interfaz de usuario se centra exclusivamente en la apariencia de su tienda virtual, el diseño de la experiencia del usuario es el placer y las emociones generales proporcionados a sus compradores electrónicos.

Marketing de contenidos

El marketing de contenidos es la capacidad de crear y compartir contenido relevante, confiable e interesante para atraer y retener a su público objetivo.

Esta estrategia de marketing requiere expertos en narración y redacción de textos para crear activos de contenido valiosos y estrategas de marketing para distribuir este contenido de manera eficiente utilizando las llamadas a las acciones apropiadas.

La participación de contenido como videos, blogs y publicaciones en redes sociales estimulan el interés en sus productos o servicios sin promover explícitamente su marca.

Cuando se utiliza de manera ética, este enfoque estratégico para el marketing realmente puede ayudar a su marca a crear oportunidades recíprocas con su audiencia.

Desarrollo web

Las páginas de destino y los sitios web de folletos son propiedades digitales que contribuyen al posicionamiento de su marca en línea.

Los diseñadores de gráficos web y UX / UI pueden ayudarlo a crear sitios web profesionales, mientras que los desarrolladores de servicios de fondo son responsables de los scripts del lado del servidor y del cliente, la configuración de seguridad de la red y el alojamiento de su sitio web a través de Internet o intranet.

RealCRO Los desarrolladores front-end y back-end pueden desarrollar, administrar y mejorar su patrimonio digital, y nuestros especialistas en SEO y marketing digital también pueden ayudarlo a promoverlo de manera eficiente y optimizar su conversión.

Our Newsletter

"Create Reciprocal Opportunities"

Address

Meguro-ku Printing factory 1st floor

  2-11-3, Meguro, Tokyo 153-0063

"Create Reciprocal Opportunities"

Address

Meguro-ku Printing factory 1st floor

                   2-11-3, Meguro, Tokyo 153-0063

Share This